Carolina von Humboldt

Carolina von Humboldt nace en Paris. Ser hija de padres españoles y alemanes le permite vivir y viajar extensamente por Europa y América Latina, así como aprender 5 idiomas –mismos que habla con fluidez. En Paris inició su carrera como diseñadora textil trabajando para D. Porthault. Al mismo tiempo estudió la técnica de trompe l’oeil y tomó cursos en Milan y Roma antes de convertirse en consultora de color. Fue diseñadora y curadora de ferias y exhibiciones en Paris, Madrid y Alemania. A partir de entonces, sus clientes la persuadieron a incursionar en la arquitectura de interiores.

 

Carolina combina piezas clásicas con notas que dialogan con un lenguaje contemporáneo. Pone el acento en los accesorios, que éstos sean excepcionales. “La decoración de interiores es el balance natural entre el estilo y la intuición… es como vestir con elegancia, o poner una mesa, la decoración es una forma de arte que integra estilo y confort.”

 

 

 

 

 

Cuando viaja por el mundo gusta de coleccionar telas únicas, piezas de arte y objetos decorativos. Del mismo modo, establecer relaciones con manufacturas de mobiliario contemporáneo y mercaderes de antigüedades.